Sabotaje creativo contra el cambio climático

La Convención del Clima celebrada en París a finales de noviembre y a comienzos de este mes tiene como objetivo lograr un acuerdo mundial que obligue a las potencias a reducir la emisión de gases del efecto invernadero. Los expertos aseguran que esta Convención es la última oportunidad para poner fin al espinoso asunto de la contaminación.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre NOTICIAS, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

Aprovechando que París era el foco de este asunto, la agencia Brandalism decidió protestar de una manera original: Sabotearon más de 600 anuncios para concienciar tambien a las grandes empresas. Reducir la contaminación es obligación de todos. Estos son algunos de los anuncios saboteados, pero por una buena causa.

Sergio García Carbonell on EmailSergio García Carbonell on FacebookSergio García Carbonell on GoogleSergio García Carbonell on Linkedin
Sergio García Carbonell
-------------------------------------------------
CEO, webmaster, blogger, diseñador, rotulista, web designer. Resumiendo: empresario de Pyme en España, lo que es igual a PAM o Persona con Alta Motivación ;). Del Atleti (también PAM). Si quieres escribirme hago un hueco para contestarte, fijo :)