Scrabble al rescate del rótulo de tu fachada ¿Quieres verlo?

 

Nada es para siempre, ni siquiera los rótulos. Pero en esta vida, todo, o casi todo, tiene solución. Un claro ejemplo de ello es la nueva campaña Rescata Palabras creada por el popular juego de mesa Scrabble. ¿Has perdido una letra del rótulo negocio? No hay por qué preocuparse, gracias a Scrabble podrás recuperarla y de paso dar un toque diferente a tu punto de venta.

 

 

Scrabble nace en 1938 y desde entonces, se ha convertido en uno de los juegos de mesa más reconocidos. Hoy es propiedad de la prestigiosa Mattel, cuya portavoz, Elvira Sanjurjo, ha declarado que “esta campaña busca apoyar a aquellos comercios que llevan años levantando la persiana a diario y cuyos carteles se han ido deteriorando con el tiempo“.

 

El dueño de un negocio que solicita una letra para recuperar su rótulo defectuoso, recibe a los pocos días la ficha de Scrabble junto con un manual de instalación. Después, se debe compartir una foto del rótulo rescatado empleando los hastags #scrabble y #rescatapalabras. Mattel se compromete a rescatar el letrero con más ‘Me Gusta’ a la semana.
Puedes solicitar tu ficha Scrabble para tu rótulo pinchando aquí.

 

Esta noticia ha sido extraída de El Economista.

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio
Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.