Social Media Care vuelve el 11 de diciembre

Una nueva edición de Social Media Care vuelve el viernes 11 de Diciembre. Se trata de un evento solidario que persigue un objetivo claro: Recaudar una tonelada de alimentos. Para acceder es necesario llevar un kilo de comida envasada. Todos los alimentos recaudados serán donados a un comedor social de Barcelona.

Social Media Care, aparte de ser una bonita y solidaria iniciativa, es una ocasión perfecta para conocer más sobre el mundo del Social Media y el Marketing Online. Además, este año cuenta con nuestro patrocinio entre otras firmas como easypromos o webempresa.

El equipo de Blixt realizó un reportaje fotográfico de la edición de 2014 dónde destacaron ponentes como Víctor Martín, Sor Lucía Caram, Billie Sastre o Yoriento. Puedes ver todas sus fotos pinchando en este enlace, aquí os dejamos nuestras favoritas.

Entre los ponentes solidarios de este año destacan Víctor Martín, Billie Sastre, Alex López o Francisco Alcaide. Pincha en este enlace para apuntarte al evento, que será emitido también en Streaming.

Si quieres más información sobre este evento solidario no te pierdas de la mano de Víctor Martín este vídeo resumen de la edición celebrada en 2013.

Social Media Care, el próximo 11 de Diciembre en en el DHUB de Glories en Barcelona ¡No os lo perdáis!

¡Apúntate aquí!

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio

Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.


2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. ¡Social Media Care triunfa! – Xprinta Franquicia 2017 dice:

    […] evento solidario Social Media Care celebrado en el DHUB de Barcelona el pasado viernes 11 de diciembre fue un rotundo éxito. La […]

  2. […] evento solidario Social Media Care celebrado en el DHUB de Barcelona el pasado viernes 11 de diciembre fue un rotundo éxito. La […]

Los comentarios están desactivados.