Street Marketing: La publicidad del siglo XXI

Ya en el anterior post, 10 ejemplos fantásticos de Street Marketing os presentamos una serie de  anuncios que revolucionan la manera de entender la publicidad de hoy en día. Está claro que en estos tiempos difíciles todo vale a la hora de vender. Y cada vez con más fuerza, las compañías invierten en novedosas formas de publicidad como lo es el Street Marketing.

Junto con el Marketing Online, estos novedosos anuncios son los que están presentando un mayor crecimiento en los últimos tiempos. Tienen el objetivo principal de impresionarnos, y gracias a ello, inculcarnos sus productos.

Aquí os dejamos 20 nuevos ejemplos de Street Marketing. ¡Disfrutarlos!

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio
Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.
1 comentario
  1. MARTINA DIRASSAR VAZQUEZ
    MARTINA DIRASSAR VAZQUEZ Dice:

    Hoy la publicidad no se califica como buena o mala. Se califica como efectiva o inefectiva. Y la mayoría de la publicidad es inefectiva. Un mensaje publicitario efectivo es aquel que la gente entiende y que genera la acción esperada en la audiencia. Un mensaje efectivo no tiene que ver con que sea bonito o use palabras elaboradas. La efectividad tiene que ver con resultados, con generar impacto, con que los consumidores reconozcan lo que la marca le quiere decir y tengan interés en dar un siguiente paso. Un mensaje efectivo es directo y no pone a la gente a deducir o interpretar lo que quiere decir. Usualmente por querer decir las cosas demasiado elaboradas se pierde la oportunidad de decirlas correcta y directamente. Se adorna tanto el mensaje que no queda claro lo que quería decir. Por esto la importancia de la simplicidad en el mensaje publicitario.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.