Street Marketing verde

La agencia Green Proiekt ha creado una original campaña de Street Marketing que busca concienciar a los transeúntes sobre la importancia de respetar el medio ambiente.

¿No sabes qué es el Street Marketing?

El Street Marketing esta compuesto por todas aquellas promociones, acciones de comunicación y campañas de publicidad que se efectúan en el medio urbano o en espacios comerciales mediante técnicas no controladas por las compañías publicitarias.

Green Proiekt es una agencia de publicidad 100% ecológica bilbaína, que cuida que todos sus trabajos respeten el medio ambiente sin renunciar a la creatividad.

Street marketing para concienciar a la sociedad se ha convertido en el objetivo prioritario de su nueva campaña Green Street Marketing. Graffitis ecológicos (realizados con pistolas de agua a presión) crean mensajes que reivindican un mejor cuidado de las ciudades en las que vivimos.

No cabe duda que se trata de una gran medida, que debía ser imitada por otros medios, ya que el cuidado del medio ambiente es tarea de todos. No te pierdas el siguiente vídeo que muestra como trabajan los chicos de Green Proiekt.

Visita su web pinchando en este enlace para obtener más información. Y no dudes en contactar con ellos si estás buscando una agencia de publicidad de calidad y comprometida con el medio ambiente.

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio
Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.