Super “wrapping”: ¡Rotulación integral de furgoneta en menos de 2 horas!

car-wrapping

La rotulación integral de vehículos es una de la versiones de publicidad exterior más utilizadas en los últimos años. Lo que mucha gente no sabe, es que son imprescindibles dos cosas para realizar una buena rotulación completa (o “car wrapping”) de un vehículo: los mejores materiales, como vinilo fundido de alta calidad  y, sobre todo, un aplicador especialista. En el mundo del rótulo sabemos que sólo los aplicadores de vinilo expertos saben realizar una integral correctamente.

En este vídeo “timelapse” de la empresa de rotulación norteamericana Geek Wraps (el nombre es toda una declaración de intenciones), se puede ver como un aplicador se trabaja él solito la rotulación integral de una furgoneta de tamaño medio en menos de 2 horas. Y aquí hay que aclarar una cosa: lo normal es que este mismo trabajo en el “mundo real”, – es decir, una aplicación comercial normal- se lleve tranquilamente unas 6 a 8 horas y con dos profesionales trabajando a la vez con el vinilo

Lo cual quiere decir dos cosas:

A) el señor del vídeo es un fiera, pero está trabajando en condiciones ideales para hacer este vídeo  y,

B) la rotulación de una integral comercial no puede ser barata, si queremos que esté bien hecha y dure mucho tiempo en buenas condiciones

Pues nada, aquí está el vídeo, que lo disfrutéis:

Y si necesitáis la rotulación completa de vuestro vehículo, no dudéis en llamarnos. ¡En Xprinta somos aplicadores profesionales de vinilo para vehículos!

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio
Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.