publicidad exterior en vehículo

Uber se asocia con una empresa india para incorporar paneles de publicidad exterior digital en sus vehículos

TaxiTop Media, una empresa india de publicidad, está en el proceso de reinventar la industria de la publicidad exterior al proporcionar una plataforma única para que las empresas se promocionen de la manera más rentable y eficiente. Smart LED Panel es el producto estrella de la plataforma Ad-Tech. TaxiTop Media ha colaborado con Uber para monetizar esta oportunidad a través de varios modos de publicidad. Los taxis tienen una alta visibilidad y atraen gran cantidad de miradas durante todo el día, de diferentes y muy variados perfiles personales.

La compañía está trabajando en colocar rótulos LED en el exterior de los vehículos, proporcionando así un espacio de publicidad móvil y de alta repercusión.

Esta empresa tiene un conjunto de productos que permiten adecuarlos a este tipo de prácticas publicitarias, con el objeto de hacerlos claramente visibles al público. De esta manera se potencia la publicidad exterior móvil y el contenido cambia en tiempo real gracias a una programación preestablecida. Lo más relevante es la asociación de esta compañía con la empresa Uber para ejecutar la fabricación y la incorporación de material publicitario en sus vehículos, comenzando en Calcuta, permitiendo generar una gran influencia sobre otras agencias para ejecutar diferentes campañas.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre NOTICIAS, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

Aquí ofrecemos algunos puntos fundamentales para entender la importancia de este todavía desconocido tipo de publicidad a nivel nacional:

  1. Publicidad global

    Como la mayoría de los que están fuera de casa, la publicidad digital de vehículos es un medio claramente accesible. Debido a que el activo digital está en movimiento y comunica la ubicación del GPS en tiempo real, los medios se pueden programar para la reproducción en campos predefinidos. La combinación de colores dependiendo de la franja horaria, el clima y otros datos en vivo, hacen que la pantalla y en consecuencia el vehículo, ofrezca información de manera más efectiva.

  2. Programación guiada por GPS

    De vital importancia para cualquier red publicitaria es la cantidad de impresiones que pueda llegar a generar en una ubicación determinada. El software de gestión de contenido, cuando se combina con la pantalla Digital TaxiTop Display, informa de cuándo y dónde se reproduce cada anuncio. Asimismo, proporciona métricas que son utilizadas por expertos en marketing para analizar el ROI en la compra de medios.

  3. Gestión remota de redes

    Las pantallas digitales en la parte superior del vehículo están conectadas a una red celular para facilitar la reproducción de contenido basada en la ubicación, así como para permitir la administración de descargas de contenido, programación y monitoreo de hardware.

 

Este artículo ha sido publicado originalmente en Exchange4media. Pincha en este enlace para leer el artículo original.

Javier Gil Hidalgo
Apasionado del Marketing digital y la analítica de datos. Actualmente mi labor es de diseño web, email marketing, SEO y SEM.