¿Tío Pepe o tío Apple?

El traslado (que no sustitución) del famoso rótulo de Tío Pepe en la Puerta del Sol al instalarse Apple en el edificio al que coronaba no estuvo exento de algo de polémica por que casi formaba parte imprescindible del paisaje de dicha plaza.

En un artículo bastante extenso de “El País” de julio de 2012 ya se adelantaba la opinión de diseñadores y arquitectos de renombre sobre este asunto. Puedes leerlo AQUÍ. Ahora que Apple ya está funcionando a toda máquina en el corazón de Madrid y que el entrañable luminoso de neón sigue en Sol, no está mal recordar lo que se decía en esa fecha.

Dos años después, Xprinta ayudaría a realizar la implantación de imagen de la flagship store de Apple Puerta del Sol. ¡Quién nos lo iba a decir entonces!

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio
Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.