TOYOTA-FUN-VII

Toyota Fun VII: El coche con pantallas Led

El Toyota Fun VII ha sido la sensación del Salón Internacional de Tokio. Su nombre completo es Toyota Fun Vehicle Interactive Internet, y presenta un diseño innovador y futurista.

Toyota Fun VII: Conducción + Rotulación

Este novedoso vehículo, fusiona dos conceptos que parecía imposible que pudieran juntarse alguna vez. Pero, esta claro que con las nuevas tecnologías, la frase “nunca digas nunca” ha tomado aún si cabe más valor. Conducción y Rotulación en un mismo elemento ahora es posible gracias a la firma japonesa Toyota.

No es sólo diseño, sino también avances que dan un nuevo enfoque al mundo del motor. La nueva creación de Toyota, incorpora a ambos laterales unas pantallas Led cuyo contenido es modificable desde el teléfono móvil. El interior es también se transforma a nuestra voluntad y puede adaptarse al estado de ánimo o al momento de conducción.

El Toyota Fun VII, que cuenta con 3 plazas, se comunica con otros vehículos y además con los elementos próximos, lo que conlleva un aumento de la seguridad vial. Os dejamos con algunas imágenes del vehículo en cuestión, por si no os lo acabáis de creer…

Toyota Fun VII: Vídeo Promocional

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio
Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.