uber contra el racismo

Uber contra el racismo

El 28 de agosto marcó el 57º aniversario de la Marcha sobre Washington y el famoso discurso “Tengo un sueño” del Dr. Martin Luther King Jr. Para conmemorar la ocasión, Uber se asoció con Wieden + Kennedy en una campaña integrada contra el racismo: «Si tolera el racismo, elimine Uber».

 

Uber está enviando ese mensaje a través de las redes sociales, en correos electrónicos, notificaciones de aplicaciones. También aparece en vallas publicitarias que aparecen en 13 ciudades importantes de EE. UU. En apoyo de los miles de personas que se reúnen en la capital del país para conmemorar la Marcha sobre Washington. Los letreros exteriores también dicen: «Los negros tienen derecho a moverse sin miedo».

En un nuevo micrositio , Uber comparte cómo planea «deshacerse del racismo de su plataforma», incluido el suministro a los pasajeros, conductores y agentes de atención al cliente con recursos contra el racismo y prejuicios inconscientes. Uber también afirma que planea «formalizar» y «expandir» un grupo para identificar prejuicios raciales dentro de sus productos, dirigido por un líder de productos de inclusión y accesibilidad. También trabajará con ONG para ampliar sus programas de pasantías y becas.

El sitio continúa exponiendo los compromisos anteriores de Uber, como dar $ 10 millones para apoyar a las empresas de propiedad negra, $ 1 millón para la Iniciativa de Justicia Igualitaria, una tarifa de entrega de $ 0 para las empresas de propiedad de negros y duplicar su gasto de proveedores con empresas de propiedad de negros. .

“Como empresa que impulsa el movimiento, nuestro objetivo es garantizar que todos puedan moverse con libertad y seguridad”, afirma la empresa en el sitio. «Para hacer eso, debemos luchar contra el racismo y ser un campeón de la equidad, tanto dentro como fuera de nuestra empresa».

«Se trata menos de publicidad y más de activismo», dice Thomas Ranese, vicepresidente de marketing global de Uber. «Es una postura firme contra el racismo. Queremos recordarles a las personas que cuando usan Uber, ya sea para viajar o conducir, se comprometen a no toleran el racismo de ningún tipo».

uber contra el racismo

 

 ¿Te ha gustado este artículo? Entonces te recomiendo que eches un vistazo a nuestro blog donde encontrarás contenido igual de interesante.

Jorge Rodríguez
Friki de El Señor De Los Anillos y amante de la música rock. Además, soy una persona apasionada por el mundo digital, las redes sociales y la creación de contenido. Actualmente en Xprinta aprendiendo y desarrollándome en lo que más me gusta.