Vallas publicitarias a disposición de los consumidores

La marca de cervezas australiana Coopers ha dado el último grito en cuanto a publicidad exterior se refiere. Las vallas publicitarias suelen emplearse para anunciarse, pero… ¿Qué pasaría si se utilizaran para dar voz a los consumidores?

Esto es lo que ha hecho Coopers para celebrar el 2016. Ha cedido 52 vallas publicitarias repartidas por toda la geografía australiana para que sus consumidores felicitaran el año a quien quisieran. ¡El resultado ha sido espectacular!

Esta campaña ha sido creada la agencia KWP! Advertising, y la idea ha tenido una gran acogida en las redes sociales. Bajo el lema “Shout out”, crearon una web en la que la gente podía personalizar su mensaje. ¡No te pierdas este vídeo!

El artículo original ha sido publicado en la web de La Criatura Creativa. Pincha sobre este enlace para acceder a ella y descubrir multitud de contenidos interesantes del mundo del diseño.

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio
Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.