Vector Magic

Programas de vectorización automática hay muchos, pero créenos prueba éste. Vector Magic convierte cualquier imagen en formato vectorial…

 Vector Magic

Vector Magic es una herramienta de ensueño para diseñadores. No os mentimos al asegurar que ahorra horas y horas de trabajo al convertir imágenes de mapa de bits en vectoriales sin necesidad de crear trazados.

Para empezar, ¿por qué son mejores las imágenes vectoriales? Porque son escalables, lo que significa que puedes cambiar su tamaño sin que pierdan calidad. Vector Magic es capaz, así, de convertir un logo en JPG o PNG a otros formatos, como EPS o SVG, manipulables a tu antojo con Illustrator.

Usar Vector Magic es casi automático. En caso de que tengas problemas con ciertas formas, puedes retocar la imagen original para que el resultado quede a tu gusto. Cuando esté lista la imagen vectorial, sólo te quedará descargarla al formato elegido.

Lo mejor de Vector Magic es que sus resultados son tan buenos como los que obtienes a mano, lo que se agradece en imágenes de cierta complejidad.

Pros

  • Resultados muy precisos.
  • Procesamiento por lotes
  • Utilidades para ajustar el retoque
  • Soporta degradados, trazados compuestos…

Contras

  • No muestra el original simultáneamente al retoque

Descargas

Puedes descargarte la versión  Demo. Si estas interesado en adquirir el programa puedes dirigirte a la web oficial de Vector Magic.

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio

Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.