¿Cómo beneficia el video marketing a tu empresa?

Desde la llegada de Internet, la forma de comprar y vender ha ido cambiando radicalmente, y desde entonces, ha estado en constante evolución.

Dentro de este proceso de cambio en constante movimiento, el sector audiovisual ha ido cogiendo fuerza con el paso de los años. En el crecimiento de las nuevas tecnologías en la que estamos inmersos, la figura del video como herramienta de marketing se ha posicionado como una de las opciones más interesantes.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre NOTICIAS, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

Aparte del atractivo que posee un vídeo, las ventajas que aporta a nuestro negocio, sea como sea, son enormes.

El principal beneficio que el video marketing puede aportar a nuestra marca es un mejor posicionamiento. Youtube es el indiscutible líder de la red en el tema de videos, y cada vez son más las empresas que generan contenidos para Youtube. Con ello, logran tener presencia en este sector, y el otro gran jefe; Google, lo tiene en cuenta, aportando a nuestra marca un mejor posicionamiento.

En segundo lugar, el video marketing amplia el mercado a cual se dirige nuestro producto o marca. Eso es debido a que los videos se recuerdan un 70% más fácilmente que lo que sólo escuchamos (un 20%) y lo que sólo vemos (un 30%).

Otra ventaja clara del video marketing es que resalta nuestro producto. Esto resulta muy útil ya que ayuda a mejorar la imagen de nuestra empresa. Los clientes nos verán de manera más cercana, al identificarse con lo que vendemos.

Por último, el video marketing hace que los mensajes sean más claros, lo que conlleva una mejor captación por parte del público.

¿Aún no te has decidido a crear uno propio? El video marketing ofrece multitud de oportunidades que no se deben dejar escapar. No lo dudes más… ¡Y a por ello!