Xprinta Barcelona, Rótulos Namar, ganadores de los premios ASERLUZ 2018

Nuestro punto Xprinta Barcelona, Rótulos Namar, han sido los ganadores de los Premios Rotulación de la Asociación Española de Empresarios de Rótulos Luminosos e Industrias Afines, celebrados en el año 2018 con motivo de la feria C!Print.

Estos premios de Rotulación premian, de forma anual, a los 3 mejores trabajos, ya sea por su complejidad, innovación en el diseño, originalidad, etc. En una participación como nunca en estos premios, con un total de casi 500 votos de rotulistas de toda España, Rótulos Namar se ha alzado con la victoria de forma holgada frente al resto de trabajos presentados.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre NOTICIAS, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

El trabajo presentado por nuestro punto Xprinta Barcelona que ha resultado ganador, ha consistido en un rótulo con fabricación aditiva. El diseño, en este caso, ha sido el de su logo corporativo, fabricado para sus nuevas instalaciones en Barberá del Vallés. Gracias a su apuesta por la innovación en la fabricación de rótulos y la diferenciación, han utilizado la nueva tecnología de fabricación aditiva para realizar el trabajo ganador. Y como no podía ser de otra manera, el rótulo se ha colocado en la entrada de su nueva fábrica, para que desde el primer momento, los clientes sepan la calidad del trabajo realizado por unos profesionales que llevan muchos años en el sector.

El rótulo, como se puede apreciar, fusiona a la perfección el diseño 3D con la tecnología de iluminación LED. Con esto, han conseguido darle una luz indirecta a la marca, e incrustándola en un revestimiento vertical de fachada, han conseguido el efecto que buscaban. Este tipo de fabricación aditiva no tiene límites, pues se puede fabricar casi cualquier cosa imaginable, como buena muestra de ello han dado.

Aquí podéis ver las imágenes del trabajo ganador:

Rótulos Namar, desde 1999 cuidando la imagen corporativa en Barcelona

Nuestro punto Xprinta Barcelona, Rótulos Namar, inició su actividad en el año 1999, y desde entonces lleva 20 años contribuyendo y mejorando el mundo de la publicidad visual mediante la rotulación en general. Se trata de una empresa joven y dinámica, integrada por un equipo de personas altamente cualificadas, que tienen como objetivo la satisfacción de todos sus clientes.

Entre sus especialidades, se encuentran la decoración de interiores, impresión digital, rotulación de vehículos, fabricación de rótulos luminosos, letras corpóreas, tótems y proyectos especiales. Además, ofrecen una serie de compromisos a todos sus clientes, como garantía de materiales e instalaciones; visitas técnicas comerciales en 48 horas, reuniones con el departamento de diseño; trazabilidad de cada proyecto y certificado de solvencia.

Y para acabar, te dejamos con unas imágenes de sus nuevas instalaciones en Barberá del Vallés!

Jaime Gregorio on LinkedinJaime Gregorio on Wordpress
Jaime Gregorio
Responsable de estrategias digitales / Redactor de contenidos
Graduado en Marketing y máster en Comunicación. Apasionado por el mundo de la comunicación y el marketing digitales, y aprendiendo cada día un poco más de estos mundillos. En mis ratos libres me dedico a mis proyectos profesionales, asesorando a pymes en estrategias digitales, pero siempre dejando un tiempo para mí ;)