Youworkforthem: tipografias hipster gratuitas

Bueno, tengo que confesaros una cosa: en realidad no pillo muy bien el significado de lo “hispter”. Pero si se trata de algo muy “in”, de aspecto cuidado, con un poco de pose e incluso algo pijín, las tipografías de You Work for Them son hispter total.

Este market de recursos gráficos, que podéis encontrar AQUÍ se destaca de otros porque tiene un aire de “diseño cool” que le falta a otros. En otros markets parecen colgar todo lo que se puede vender online: colecciones de clipart pobretonas, fotos recortadas de mil formas y redimensionadas, versiones de tipografía más gastadas que la piedra del mechero de Bob Marley… En youworkforthem.com parece que se ha hecho una selección esmerada de contenidos, y tanto los vectores como las tipografías y las fuentes se salen de lo corriente. Si quieres una buena fuente de recursos gráficos, échale un vistazo.

Por cierto, existe el diseño “hipster”?

Para hacer boca, os dejo el enlace AQUÍ al apartado donde nos dejan descargar bastantes tipografías  gratuitas muy buenas. Reklame Script y Azalea son dos scripts muy bonitas para logos “handwriting”, Tikal una sans serif muy interesante y Lolita una rounded que queda bien en cualquier diseño.

Que lo disfrutéis!!

 

Sergio García Carbonell on EmailSergio García Carbonell on FacebookSergio García Carbonell on GoogleSergio García Carbonell on Linkedin
Sergio García Carbonell
-------------------------------------------------
CEO, webmaster, blogger, diseñador, rotulista, web designer. Resumiendo: empresario de Pyme en España, lo que es igual a PAM o Persona con Alta Motivación ;). Del Atleti (también PAM). Si quieres escribirme hago un hueco para contestarte, fijo :)