RÓTULOS PARA CENTROS COMERCIALES

Qualquier empresa fabricante e instaladora de rótulos y luminosos y elementos de comunicación publicitaria en el punto de venta sabe que la rotulación de un centro comercial es el mayor reto que se le puede presentar.

Una gran superficie necesita ser vista a gran distancia, muchas veces presentando no sólamente su nombre sino también el de las prinicipales marcas comerciales que desarrollan su actividad dentro de ella.

Además, un proyecto completo de rotulación para un centro comercial implica trabajar con señalética orientativa y de seguridad, con sistemas de comunicación renovables (displays para punto de venta) y con acciones promocionales temporales que hay que sustituir varias veces a lo largo del año, mediante vinilos, pancartas, cartelería de gran formato, etc.

Rótulos para Centros Comerciales: Confía en Xprinta

En Xprinta podemos llevar a cabo cualquier trabajo de rotulación para centros comerciales, por grande que éste sea. Vea nuestra galería de trabajos para este sector y contacte con nosotros estaremos encantados de estudiar juntos su proyecto.

DOSSIER CENTROS COMERCIALES

COBERTURA NACIONAL

Si quieres obtener más información sobre rótulos para Centros Comerciales no te pierdas nuestro Catálogo especializado en este sector. Cuenta con trabajos realizados, elementos de rotulación más destacados en este sector o nuestros productos más destacados.

Pincha en este enlace para acceder a él.

SOLICITA

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para resolver cualquier duda

Pin It on Pinterest

Share This