Displays y sistemas de exposición

Sistemas de exposición portátiles: rollup, photocall, popup y banners.
Displays de comunicación en punto de venta. Cajas de luz LED.
Exposiciones y museística. Digital signage. Cartelería digital.

La pérdida de eficacia de los medios publicitarios de carácter convencional ha provocado que las empresas adopten usos más diversificados de herramientas y medios con el objetivo de establecer un contacto más directo con el cliente.
Dentro de los medios “no convencionales”, la comunicación en el punto de venta es, sin discusión, una de las estrategias publicitarias más efectivas, dando lugar incluso a una disciplina de estudio propia, el “visual merchandising”.

Los sistemas de exposición en el punto de venta (expositores, PLV o como se quieran denominar), son elementos de comunicación imprescindibles. Bien concebidos, fabricados e instalados, presentan el mensaje que se desea exponer de forma eficaz, siendo posible incluso cambiar el mismo frecuentemente a lo largo de diferentes temporadas (ofertas, rebajas, promociones). Displays, rollups, photocalls, marcos para imágenes, cajas de luz, portaposters, menuboards, vitrinas, portafolletos, tableros de comunicación… en Xprinta tenemos el elemento adecuado para cada necesidad.

Contacta con nosotros y compruébalo.

Cobertura en toda España

¿Quieres más información sobre displays? >>>

Galería de fotos de displays

Compra online en Clickdisplays

En Clickdisplays somos fabricantes de displays y elementos de señalización en el punto de venta desde hace más de 15 años. Si buscas un proveedor fiable y de calidad que te suministre el 100% del producto terminado y revisado, visita aquí nuestra nueva web.

Teléfono

91 505 29 27

Horario: 9:00-18:00 h.

Skype

xprinta

Horario: 8:00-22:00 h.

Chat

Soporte

Horario: 9:00-18:00 h.

Pin It on Pinterest

Share This