Displays y sistemas de exposición

Sistemas de exposición portátiles: rollup, photocall, popup y banners.
Displays de comunicación en punto de venta. Cajas de luz LED.
Exposiciones y museística. Digital signage. Cartelería digital.

La pérdida de eficacia de los medios publicitarios de carácter convencional ha provocado que las empresas adopten usos más diversificados de herramientas y medios con el objetivo de establecer un contacto más directo con el cliente.
Dentro de los medios “no convencionales”, la comunicación en el punto de venta es, sin discusión, una de las estrategias publicitarias más efectivas, dando lugar incluso a una disciplina de estudio propia, el “visual merchandising”.

Los sistemas de exposición en el punto de venta (expositores, PLV o como se quieran denominar), son elementos de comunicación imprescindibles. Bien concebidos, fabricados e instalados, presentan el mensaje que se desea exponer de forma eficaz, siendo posible incluso cambiar el mismo frecuentemente a lo largo de diferentes temporadas (ofertas, rebajas, promociones). Displays, rollups, photocalls, marcos para imágenes, cajas de luz, portaposters, menuboards, vitrinas, portafolletos, tableros de comunicación… en Xprinta tenemos el elemento adecuado para cada necesidad.

Contacta con nosotros y compruébalo.

Contamos con 14 fábricas en toda España

¿Quieres más información sobre displays? >>>

Casos de éxito

En Xprinta hemos diseñado y fabricado displays y photocalls, así como todo tipo de sistemas de exposición para eventos, oficinas y negocios. Aquí puedes ver ejemplos de sistemas de exposición realizados por nosotros, porque sabemos la importancia que tiene ver el resultado de los trabajos.

Displays para empresas de la talla de Mercedes, photocalls para eventos, luminosos y cajas de luz para escaparates… Somos expertos en imagen en el punto de venta y trabajamos con los mejores materiales y proveedores, para asegurar que el resultado es el mejor.

Si estás pensando en renovar la imagen de tu negocio o o vas a realizar un evento, contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Pin It on Pinterest

Share This