¿Quieres recursos gráficos gratuitos?

¿Necesitas recursos gráficos gratuitos para tus diseños? ¡Sigue leyendo!

Los efectos visuales de las películas antiguas y analógicas suelen crear un cierto efecto nostálgico. Es habitual verlos aparecer en vídeos o películas que siguen la estética de estos filmes, pero no es algo exclusivo del formato vídeo. Estas técnicas pueden ser aplicadas también a imágenes estáticas, para dotar a las fotografías de esa estética tan característica.  ¿Qué cómo se puede conseguir? Con estos recursos gráficos que hemos encontrado y que hemos querido mostraros (¡apto para diseñadores gráficos!).

Estos recursos que hoy os traemos son ideales para ser usados como fondos o superpuestos dentro de vuestros diseños. No era raro ver en las películas antiguas efectos de polvo, ruido o unas características manchas que aparecían entre toma y toma. En aquel momento eran problemas no deseados por ningún director de cine. Hoy, se utilizan para hacer diseños con ese estilo clásico e imperfecto, pero que tanto suele gustar.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre RECURSOS GRÁFICOS, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

Si queréis descargar este conjunto de recursos gráficos gratuitos, podéis hacerlo desde aquí. Combinan colores brillantes y puntos de polvo real, para simular el grano de la película y fugas de luz.

¿Os ha gustado? Si queréis ver más recursos gráficos gratuitos, echad un vistazo a esta entrada 

Jaime Gregorio on LinkedinJaime Gregorio on Wordpress
Jaime Gregorio
Responsable de estrategias digitales / Redactor de contenidos
Graduado en Marketing y máster en Comunicación. Apasionado por el mundo de la comunicación y el marketing digitales, y aprendiendo cada día un poco más de estos mundillos. En mis ratos libres me dedico a mis proyectos profesionales, asesorando a pymes en estrategias digitales, pero siempre dejando un tiempo para mí ;)