El alfabeto animal de Linn Maria Jensen

El alfabeto animal de Linn Maria Jensen

El alfabeto animal de Linn Maria Jensen es una propuesta tipográfica de lo más interesante. Refleja a la perfección el potencial del diseño gráfico, y resulta ideal para dar un toque diferente a cualquiera de nuestros proyectos. Aquí os dejamos algunas de las obras que componen este original alfabeto. Pincha sobre las imágenes para verlas en grande.

El alfabeto animal, diseñado por la diseñadora Linn Maria Jensen, natural de la ciudad de Oslo, en Noruega, fue desarrollado en 2013 y en él reinan las formas geométricas y la simetría,.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre RECURSOS GRÁFICOS, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

Podéis ver el portfolio de Linn Maria Jensen al completo en su perfil de Behance o adquirir el alfabeto animal o cualquiera de sus diseños estampados en su tienda en Society.

 

Sergio García Carbonell on EmailSergio García Carbonell on FacebookSergio García Carbonell on GoogleSergio García Carbonell on Linkedin
Sergio García Carbonell
-------------------------------------------------
CEO, webmaster, blogger, diseñador, rotulista, web designer. Resumiendo: empresario de Pyme en España, lo que es igual a PAM o Persona con Alta Motivación ;). Del Atleti (también PAM). Si quieres escribirme hago un hueco para contestarte, fijo :)