FindAPhoto; una nueva manera de encontrar fotografías

Ya van quedando atrás los tiempos en el que nuestra única manera empleada a la hora de buscar fotografías gratuitas para nuestros proyectos era la de pinchar en Google imágenes. Cada vez son más los servicios que nos permiten adecuar la búsqueda de fotos a nuestras necesidades.

El equipo de Xprinta a querido destacar en esta ocasión, FindAPhoto, una muy interesante opción. Aunque no aporta muchas novedades con respecto al resto de recursos populares, aporta nuevas caracterísiticas que mejoran la búsqueda. Permite buscar imágenes especificando el color predominante que requiere nuestro proyecto. También, podemos seleccionar previamente la saturación que buscamos en la fotografía o incluso podemos valernos de un aspecto de ella para personalizar la búsqueda.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre RECURSOS GRÁFICOS, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

Si estás buscando imágenes, no dudes en echar un vistazo a FindAPhoto. No requiere registrarse, y mediante fuentes como Unsplash, Life Of Pix, MMT, Picography, te ayudará sin duda a encontrar lo que tú y tu trabajo necesitáis.

Puedes leer aquí el artículo original. Creado por Wwwhat’s new.

Sergio García Carbonell on EmailSergio García Carbonell on FacebookSergio García Carbonell on GoogleSergio García Carbonell on Linkedin
Sergio García Carbonell
-------------------------------------------------
CEO, webmaster, blogger, diseñador, rotulista, web designer. Resumiendo: empresario de Pyme en España, lo que es igual a PAM o Persona con Alta Motivación ;). Del Atleti (también PAM). Si quieres escribirme hago un hueco para contestarte, fijo :)