Journal: Una App perfecta para diseñadores

Para empezar la nueva semana con buen pie, quería traer a nuestro blog a Journal, la nueva App del grupo Morpholio que hará las delicias de los diseñadores gráficos.

Journal Una App perfecta para diseñadores (1)

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre RECURSOS GRÁFICOS, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

La app funciona como una libreta, en la que podremos verter todo tipo de notas, bocetos o incluso un diario. Journal pretende redefinir el concepto de libreta, donde las fotografías inspiran dibujos y los dibujos detonan en nuevas ideas. Una App en la que los usuarios puedan dar rienda suelta a todo su espíritu creativo.

 

Journal Una App perfecta para diseñadores (2)

Diseñadores, artistas, escritores… cualquiera puede dibujar sobre cualquier cosa y en cualquier lugar, gracias a esta aplicación con infinitas posiblidades al alcance de los dedos.

 

Journal Una App perfecta para diseñadores (4)

Este vídeo adentra un poco más en las especificaciones de Journal

Artículo original publicado en Designboom. Y si quieres descargar la app, accede aquí a su web oficial.

Sergio García Carbonell on EmailSergio García Carbonell on FacebookSergio García Carbonell on GoogleSergio García Carbonell on Linkedin
Sergio García Carbonell
-------------------------------------------------
CEO, webmaster, blogger, diseñador, rotulista, web designer. Resumiendo: empresario de Pyme en España, lo que es igual a PAM o Persona con Alta Motivación ;). Del Atleti (también PAM). Si quieres escribirme hago un hueco para contestarte, fijo :)