¿Por qué la identidad corporativa es tan importante?

¿Por qué la identidad corporativa es tan importante? Este vídeo explica de manera muy concisa la importancia del branding y los enormes beneficios que tiene poseer una marca bien desarrollada a lo largo del tiempo.

Acerca de la Identidad Corporativa…

Este concepto hace referencia a los aspectos visuales de la identidad de una organización, y tiene como principales objetivos construir nuestra personalidad corporativa, para con ella obtener una opinión pública favorable.

Existen multitud de acciones para implementarla, y en este vídeo de la Asociación Mexicana de Comunicadores las definen a la perfección. ¡No te lo pierdas!

Este vídeo ha sido obtenido del canal AMCOmx. No dudes en pasarte por él para conocer más detalles sobre la identidad corporativa.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre IMAGEN CORPORATIVA, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

Jaime Gregorio on LinkedinJaime Gregorio on Wordpress
Jaime Gregorio
Responsable de estrategias digitales / Redactor de contenidos
Graduado en Marketing y máster en Comunicación. Apasionado por el mundo de la comunicación y el marketing digitales, y aprendiendo cada día un poco más de estos mundillos. En mis ratos libres me dedico a mis proyectos profesionales, asesorando a pymes en estrategias digitales, pero siempre dejando un tiempo para mí ;)