La valla publicitaria más polémica

McDonald’s y Burger King continúan con su “guerra” publicitaria. En esta ocasión, ha sido McDonald’s quien ha continuado con la polémica creando una valla publicitaria que deja un poco descolocada a la cadena de la competencia -eso sí, con mucho humor- acerca de la cantidad de restaurantes que ponen a disposición de los clientes cada una de las marcas.  Aquí os la dejamos, es mejor que veáis el video porque es muy divertido.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre PUBLICIDAD EXTERIOR y ROTULACIÓN, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

Este vídeo muestra el proceso de creación del polémico anuncio: la instalación de la valla a ritmo de música de New Orleans es un punto, la verdad. Ahora solo queda esperar la respuesta de Burger King. La “guerra de las hamburguesas” continúa…

Este artículo ha sido publicado en la web La Criatura Creativa. Accede al original pinchando en este enlace. 

Jaime Gregorio on LinkedinJaime Gregorio on Wordpress
Jaime Gregorio
Responsable de estrategias digitales / Redactor de contenidos
Graduado en Marketing y máster en Comunicación. Apasionado por el mundo de la comunicación y el marketing digitales, y aprendiendo cada día un poco más de estos mundillos. En mis ratos libres me dedico a mis proyectos profesionales, asesorando a pymes en estrategias digitales, pero siempre dejando un tiempo para mí ;)