¿Los peores logotipos de la historia?

Como todos sabemos, tener un buen logotipo es un aspecto muy importante a tener en cuenta en el desarrollo de nuestra marca. Puede significar la diferencia entre el éxito o el fracaso de la mísma. A nuestro blog ya hemos traído más de un post que pretendían ayudar a la hora de crear nuestro propio logotipo. 5 infografías para crear el logo perfecto es un buen ejemplo de ello.

Sin embargo, este artículo muestra lo que NO debemos hacer nunca. Una recopilación de los peores logos de la historia, de la mano de Cable Creativo. ¡No os los perdáis! Pero sobre todo… ¡No hagáis lo mismo!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre PUBLICIDAD EXTERIOR y ROTULACIÓN, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

Jaime Gregorio on LinkedinJaime Gregorio on Wordpress
Jaime Gregorio
Responsable de estrategias digitales / Redactor de contenidos
Graduado en Marketing y máster en Comunicación. Apasionado por el mundo de la comunicación y el marketing digitales, y aprendiendo cada día un poco más de estos mundillos. En mis ratos libres me dedico a mis proyectos profesionales, asesorando a pymes en estrategias digitales, pero siempre dejando un tiempo para mí ;)