Rótulos para estaciones de autobuses hechos con Lego

La estación de autobús de Regent Street, en Londres, amaneció con un increíble cambio: todo estaba hecho de piezas de Lego. En total más de 100.000 piezas de Lego, repartidas entre los asientos de la parada y la cartelería. Muchos de los que pasaban por esa estación esa mañana se extrañaron al verla diferente, y se preguntaban el porqué. Y el motivo de esta peculiar campaña es que, en Londres, el transporte público estaba de celebración, pues se cumplían 200 años de su establecimiento en la capital inglesa. 

Al idear esta campaña, lo que está claro es que no se quería escatimar en esfuerzos. Se ha llegado a tardar hasta 2 semanas en tenerlo todo montado y listo para el público (con lo que cuesta a veces montar algo en Lego de 500 piezas, imagínate para montar 100.000). La instalación forma parte de la campaña “Year of the bus”, que celebra la importancia del vehículo para los londinenses y recuerda algunos aniversarios del transporte, como por ejemplo, los 100 años transcurridos desde que el primer autobús de motor, producido en masa, llevase soldados al frente de la Primera Guerra Mundial.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre PUBLICIDAD EXTERIOR y ROTULACIÓN, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

“Muchos miles de personas pasan por Regent Street todos los días”, dijo en un comunicado Leon Daniels, director general de transporte público en Londres, “Y esperamos que traiga una sonrisa a la cara incluso de esos viajeros que han madrugado. ”

 

señaletica-lego (1) señaletica-lego (2) señaletica-lego (3) señaletica-lego (4)

Jaime Gregorio on LinkedinJaime Gregorio on Wordpress
Jaime Gregorio
Responsable de estrategias digitales / Redactor de contenidos
Graduado en Marketing y máster en Comunicación. Apasionado por el mundo de la comunicación y el marketing digitales, y aprendiendo cada día un poco más de estos mundillos. En mis ratos libres me dedico a mis proyectos profesionales, asesorando a pymes en estrategias digitales, pero siempre dejando un tiempo para mí ;)
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.