stokpic-banco-imagenes

StokPic ¿El banco de imágenes definitivo?

Ya en anteriores posts os presentábamos bancos de imágenes para obtener las mejores fotografías gratuitas para completar vuestros proyectos.

Hoy os traemos StokPic, un novedoso banco de imágenes con multitud de fotografías ordenadas en 16 categorías. Dispone de un potente buscador para encontrar las fotos que más de adapten a nuestros proyectos tanto personales como profesionales.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre RECURSOS GRÁFICOS, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

Totalmente gratuito, en StokPic sólo hace falta registrarse para obtener miles de imágenes. Poseen licencia CC0 1.0 Universal,  por lo que se pueden usar libremente, pero no vender. No lo dudes más y pincha aquí para acceder a StokPic.

Sergio García Carbonell on EmailSergio García Carbonell on FacebookSergio García Carbonell on GoogleSergio García Carbonell on Linkedin
Sergio García Carbonell
-------------------------------------------------
CEO, webmaster, blogger, diseñador, rotulista, web designer. Resumiendo: empresario de Pyme en España, lo que es igual a PAM o Persona con Alta Motivación ;). Del Atleti (también PAM). Si quieres escribirme hago un hueco para contestarte, fijo :)
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.