Street Marketing: La publicidad del siglo XXI

Ya en el anterior post, 10 ejemplos fantásticos de Street Marketing os presentamos una serie de  anuncios que revolucionan la manera de entender la publicidad de hoy en día. Está claro que en estos tiempos difíciles todo vale a la hora de vender. Y cada vez con más fuerza, las compañías invierten en novedosas formas de publicidad como lo es el Street Marketing.

Junto con el Marketing Online, estos novedosos anuncios son los que están presentando un mayor crecimiento en los últimos tiempos. Tienen el objetivo principal de impresionarnos, y gracias a ello, inculcarnos sus productos.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre PUBLICIDAD EXTERIOR y ROTULACIÓN, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

Aquí os dejamos 20 nuevos ejemplos de Street Marketing. ¡Disfrutarlos!

Jaime Gregorio on LinkedinJaime Gregorio on Wordpress
Jaime Gregorio
Responsable de estrategias digitales / Redactor de contenidos
Graduado en Marketing y máster en Comunicación. Apasionado por el mundo de la comunicación y el marketing digitales, y aprendiendo cada día un poco más de estos mundillos. En mis ratos libres me dedico a mis proyectos profesionales, asesorando a pymes en estrategias digitales, pero siempre dejando un tiempo para mí ;)
1 reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.