ROTULOS PARA ESTACIONES DE SERVICIO

Las gasolineras y estaciones de servicio, abanderadas o no con una de las grandes marcas, tienen siempre necesidades de imagen en el punto de venta complejas de solucionar.

Por un lado, necesitan elementos visibles y legibles de muy lejos a cualquier hora del día y la noche, que les permitan ser vistos por el tráfico de carretera; para ello se utilizan rótulos luminosos de grandes dimensiones para todo el perímetro de la cornisa de la gasolinera, normalmente realizados con frente flexible (a veces llamado “panaflex”), e iluminados interiormente mediante fluorescencias de arranque electrónico por motivos de seguridad. Otro de los elementos exteriores básicos son los totems o monolitos luminosos con precios de dígitos intercambiables o actualizables (led, mecánicos, etc.), además de la señalización exterior de los surtidores.

Por otro lado, la rentabilidad de las estaciones de servicio no sería completa sin las tiendas de conveniencia que se ubican en cada una de ellas, muchas veces abiertas las 24 horas. Esas tiendas necesitan de todos los elementos de comunicación que un pequeño supermercado utiliza para presentar su producto: cartelería, señalética, displays de oferta, vinilos promocionales, etc. Esos elementos, además, necesitan ser renovados con frecuencia para ser efectivos.

Rotulos para Estaciones de Servicio: Servicio a nivel nacional

Con Xprinta cualquiera de estos trabajos se realiza de forma profesional y eficiente, dada la experiencia acumulada y la proximidad geográfica en toda España. Contacte con nosotros y estaremos encantados de escuchar sus necesidades.

ALGUNOS TRABAJOS REALIZADOS

PRODUCTO DESTACADO

TOTEM O MONOLITO PARA GASOLINERAS

Sin ninguna duda, los rótulos para gasolineras más destacados son los monolitos, también denominados tótems.

Son elementos de identificación instalados sobre el suelo (“hitos”), con la debida cimentación según sus dimensiones, y que pueden ser luminosos o no. Suelen tener elementos añadidos, como dígitos de precios. Son muy comunes en todas las estaciones de servicio o gasolineras.

En Xprinta nos hacemos cargo de todo el proceso, incluyendo el proyecto técnico si es necesario. Contacta con nosotros y te informaremos.

DOSSIER ESTACIONES DE SERVICIO

COBERTURA NACIONAL

Si quieres obtener más información sobre rótulos para estaciones de servicio o gasolineras no te pierdas nuestro Dossier con trabajos realizados, elementos de rotulación más destacados en este sector o nuestros productos más destacados.

Pincha en este enlace para acceder a él.

ROTULOS PARA ESTACIONES DE SERVICIO

SOLICITA

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para resolver cualquier duda

Pin It on Pinterest

Share This