RÓTULOS PARA FARMACIAS

Por su característica de Servicio Público y actividad comercial, la rotulación de las farmacias posee unas características especiales que las hace diferentes al resto de comercios. El quipo de Xprinta cuenta con gran experiencia en el diseño, fabricación e instalación de rotulos para farmacias.

Diseñamos, fabricamos en instalamos en toda España elementos de imagen y rótulos para farmacias tales como:

  • Cruces Led para farmacias: FARMALED
  • Rótulos para farmacias sin luz o luminosos
  • Vinilos para cristales (corporativos, ofertas…)
  • Displays de interior con marco abatible
  • Fotomurales con textil y vinilo
  • Banderines y banderolas
  • Cartelería “SE VENDE” en lona, polipropileno y PVC
  • Toldos con impresión digital y clásicos

… y cualquier otra solución que necesites para tu farmacia.

Rótulos para Farmacias: Cobertura nacional

Por nuestra presencia en todo el país, somos capaces de llevar a cabo la imagen de franquicias y cadenas nacionales de forma rentable y rápida, con un nivel de servicio muy alto. Contacta con nosotros para más información de rotulos para farmacias o cualquier otro trabajo de rotulación.

Elementos de imagen para farmacias

Te mostramos algunos ejemplos de rótulos y elementos de imagen para farmacias

Encuentra tu punto Xprinta en toda España

EJEMPLOS DE RÓTULOS PARA FARMACIAS

En Xprinta sabemos la importancia que tiene ver el resultado de los trabajos. Por ello, te mostramos una galería de nuestros proyectos de rotulación para farmacias.

En todos los puntos Xprinta hemos llevado a cabo proyectos de rotulación e implantación de la imagen corporativa para farmacias. En este tipo de comercios, es de vital importancia la imagen exterior, sobre todo para atraer posibles clientes y ser vistos a larga distancia. La imagen interior es también clave en el marketing, pues tratándose de un negocio relacionado con la salud, hay que dar una buena sensación en todo momento.

Si estás pensando en renovar la imagen de tu negocio o vas a abrir una nueva farmacia, contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

PRODUCTO DESTACADO

Cruces Led para Farmacias: FARMALED

El elemento más característico dentro de los rótulos para farmacias es la cruz de farmacia. En su mayoría, se trata de cruces Led, que se han convertido en un elemento muy llamativo y único de las farmacias.

En Xprinta somos distribuidores de una amplísima gama de estos rotulos para farmacias denominada FARMALED. Cruces de todos los tipos y tamaños, para adaptarse de la mejor manera posible a las características que posea la farmacia.

Contacta con nosotros para más información

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible

En Xprinta trabajamos con todo tipo de elementos de rotulación para farmacias. En este caso, que se trata de comercios relacionados con la salud, la imagen es de vital importancia, tanto para atraer clientes, como para generar confianza entre los mismos. De ahí la importancia de, en primer lugar, contar con los mejores materiales de fabricación, y en segundo lugar, de tener una imagen cuidad y actualizada.

Los rótulos para farmacias, dado que son de interés general, son elementos de imagen importantes para las ciudades y municipios, al indicar la ubicación de las mismas, de forma que sean fáciles de localizar.

Los rótulos de farmacia, especialmente las cruces LED, están fabricados con tecnología LED, la cual permite establecer una programación para informar de aspectos como la temperatura, el horario, los productos vendidos y cualquier otro mensaje que se desee. No es solo una manera más de dar información, sino que también se trata de un elemento publicitario, que sirve para llamar la atención de todos aquellos que pasen por la zona.

A la hora de implantar y/o renovar la imagen corporativa en un negocio, sobre todo en aquellos con presencia nacional, contar con un único proveedor es de vital importancia. En Xprinta podemos asegurar la proximidad geográfica a cualquier negocio, en este caso, cualquier farmacia.

También es necesario tener en cuenta la regulación y normativas sobre los elementos de imagen en cada municipio y comunidad. En Xprinta conocemos todas estas normativas, para evitar que se produzcan problemas legales.

Si rellenas el formulario de la derecha, un agente especializado se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible. .

Pin It on Pinterest

Share This