20 tipografías gratis para diseñadores

20 tipografías gratis para llevar tus diseños a otro nivel

Si deseas que tu diseño llame inmediatamente la atención y destaque, considera usar algunas de estas tipografías gratis. Puedes usar estas fuentes para encabezados en anuncios o sitios web, así como también para proyectos de logotipos o marcas.En algunos casos, incluso puedes aplicarles el efecto de texto de neón y crear hermosos y atractivos carteles, tarjetas de presentación, señalización y más.
Hemos seleccionado veinte tipografías que seguro que se adaptan a tus necesidades. Se pueden usar en una variedad de diseños gráficos profesionales, de marca y comerciales. Explora nuestra selección y descarga todas las fuentes que quieras.

Library 3am

La Biblioteca 3am tiene dos estilos y un total de 273 glifos. Viene con soporte multilingüe y contiene letras mayúsculas, símbolos y números. La fuente es gratuita para uso personal y comercial.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre RECURSOS GRÁFICOS, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

Elephant

La fuente Elephant es una fuente en negrita sans-serif con letras mayúsculas, números y símbolos. Se puede utilizar para proyectos personales y comerciales sin ninguna restricción.

Argon

La fuente Argon es una fuente moderna y creativa cuyas letras se parecen a un laberinto. La fuente incluye letras mayúsculas y números. La versión gratuita se puede utilizar para proyectos personales.

Fakedes

Fakedes es una fuente serif más redonda, perfecta para proyectos de logotipos o marcas que requieren un aspecto más audaz. La fuente incluye letras mayúsculas y minúsculas, símbolos, números e incluye soporte multilingüe.

Frontage

Frontage es un sistema de tipo de letra en capas con 5 estilos diferentes. La fuente se puede utilizar en una variedad de proyectos y puede mezclar y combinar diferentes estilos para crear un diseño único.

Champ

Esta fuente de contorno se puede utilizar libremente en cualquier proyecto personal. La fuente presenta un aspecto pesado y en bloque y viene en 4 estilos diferentes.

Paralines

La fuente Paralines es una fuente de mayúsculas con un ambiente retro-futurista. Se puede utilizar tanto en proyectos comerciales como personales.

Ostrich Sans Inline

La fuente Ostrich Sans se puede utilizar en proyectos personales y comerciales. La fuente tiene letras mayúsculas, símbolos y números.

Neon

La fuente Neon es otra fuente que funciona bien con el efecto neón aplicado. La fuente es gratuita para uso personal y comercial. Viene en dos estilos e incluye letras mayúsculas, números y puntuación.

Еasy Outline

La fuente Easy Outline se puede utilizar para proyectos personales y comerciales. Tiene un aspecto delgado y alto, por lo que es perfecto para proyectos de diseño de moda o belleza.

Anthology

La fuente Anthology viene en 5 estilos diferentes y tiene soporte multilingüe completo. La fuente se puede usar libremente en proyectos personales. También obtendrás iconos de bonificación de vectores que funcionan muy bien con esta fuente.

Halfomania

Esta es una fuente futurista sans-serif que se puede utilizar en proyectos personales y comerciales. Contiene letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos de puntuación.

Potra

La fuente Potra tiene letras mayúsculas, números y símbolos de puntuación. Se puede utilizar en proyectos personales y comerciales y tiene un aspecto redondeado.

Montana Bold Outline

El Montana es un tipo de letra redondeado adecuado para fines de visualización. Viene con letras mayúsculas y minúsculas.

Batter Up Outline

Si necesitas una fuente de contorno simple, Batter Up hará el truco. Tiene un aspecto único y contiene solo letras mayúsculas. La fuente es gratuita para uso personal y comercial.

NeoRetroDraw

Esta fuente de visualización se puede utilizar en proyectos personales y comerciales sin restricciones. La fuente tiene un aspecto retro y viene en tres estilos diferentes.

Geometrica Hand

Como su nombre indica, esta fuente tiene un aspecto geométrico y dibujado a mano. Es una gran opción para cualquier proyecto retro. La fuente es gratuita para uso personal.

Amorica

Esta familia de fuentes contiene 4 fuentes e incluye letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos. La fuente es gratuita para uso personal.

Neoneon

Esta es otra gran opción siempre que necesite un look de neón. La fuente es perfecta para grandes encabezados, carteles e incluso señalización. Es gratis para uso personal y comercial.

Altero Solid & Outline

El Altero es otro dúo de fuentes con una fuente sólida y una fuente de contorno. Es gratis para uso personal y comercial. Viene con letras mayúsculas, números y símbolos de puntuación.

 

Si necesitas agregar un toque especial a sus diseños, estas tipografías gratis pueden ser justo lo que necesitas. Las fuentes de contorno son versátiles. Elige una fuente de contorno alta y delgada y úsala en cualquier diseño que requiera un aspecto sofisticado. Elige una fuente que se vea genial con un efecto de neón y podrás hacer carteles plenamente efectivos. ¿Con cuál te quedas?

Si te han gustado estas fuentes, es probable que también te gusten las de aspecto minimalista también. Echa un vistazo a este post para extraer más ideas y obtener muchos más recursos: 60 diseños gratuitos de tipografía minimalista.

Puedes leer el artículo original aquí.

Autor

Javier
Apasionado del Marketing digital y la analítica de datos. Actualmente mi labor es de diseño web, email marketing, SEO y SEM. Hace poco me uní a la familia Xprinta y trabajo día a día para entender mejor el apasionante mundo de la rotulación.