Fachadas que cobran vida

En Xprinta somos amantes del Street Art, ya hemos traído en más de una ocasión algún artículo dedicado a este estilo de arte urbano que mezcla color, realismo y muchas dosis de imaginación.

El festival Festival Street Art du Port, celebrado en la isla francesa de Reunión, ha dejado algunas obras de arte cómo las que a continuación os presentamos. De la mano de artistas como MeoGorg One o Seth Globepainter ha visto la luz estas piezas que hacen que las fachadas cobren vida, y doten a la isla de (aún) más encanto.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre RECURSOS GRÁFICOS, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

Aquí os dejamos nuestros favoritos, aunque puedes ver más en la página oficial de Facebook del festival.
fachadas-que-cobran-vida (6) fachadas-que-cobran-vida (7) fachadas-que-cobran-vida (8) fachadas-que-cobran-vida (1) fachadas-que-cobran-vida (2) fachadas-que-cobran-vida (4)

fachadas-que-cobran-vida (5)

Jaime Gregorio on LinkedinJaime Gregorio on Wordpress
Jaime Gregorio
Responsable de estrategias digitales / Redactor de contenidos
Graduado en Marketing y máster en Comunicación. Apasionado por el mundo de la comunicación y el marketing digitales, y aprendiendo cada día un poco más de estos mundillos. En mis ratos libres me dedico a mis proyectos profesionales, asesorando a pymes en estrategias digitales, pero siempre dejando un tiempo para mí ;)