Hotel Pantone

El lugar donde todo diseñador debería hospedarse

En Bruselas, capital de Bélgica, ha abierto sus puertas el Hotel Pantone, un lugar de ensueño para los diseñadores y amantes de los colores. Al igual que el original Café Pantone, de la que ya os hablamos en un anterior artículo, la totalidad del hotel se convierte en un mar de tonalidades.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre NOTICIAS, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

Desde el vestíbulo hasta la azotea, en todo el Hotel Pantone están presentes los colores de la famosa firma.

« Nuestro hotel de colores despertará tus sentidos y vivirás sorpresas divertidas” afirman Olivier Hannaert y Michel Penneman, arquitecto e interiorista artífices de este original proyecto.

Los fondos blancos proporcionan un diseño fresco y moderno que se entremezcla a la perfección con el mobiliario impregnado con los colores más populares de la firma Pantone. Diversas obras de arte adornan las paredes como decoración, así como las tonalidades sólidas en forma de rayas de pintura, mantas, alfombras… En definitiva, una oda al color.

Una infinidad de colores llenan las 59 habitaciones del Hotel Pantone. Pero no sólo eso, todo, desde los cubiertos de la cafetería hasta las bicicletas que se alquilan, están representadas con los colores de la gama.

¿No te lo crees? El siguiente vídeo promocional del Hotel Pantone te demostrará que es verdad.