¡Social Media Care triunfa!

El evento solidario Social Media Care celebrado en el DHUB de Barcelona el pasado viernes 11 de diciembre fue un rotundo éxito. La recaudación total fue de 2.560 kilos de comida sumado a las generosas donaciones de CocaCola (250kg) , Aneto (500 kg) , Semrush (510 kg) y de Danone (1300 kg).

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre NOTICIAS, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

El evento, fue Trending Topic en nuestro país durante toda la tarde del viernes con el hashtag #socialmediacare. Todo ello fue posible gracias a las intervenciones tan destacadas de Víctor Martín, padre de Social Media Care, Francisco Alcaide, que presentó: « Aprendiendo de los mejores », Carles Bonfill o Alex López.

Posteriormente, fue el momento de Elisabeth Temporal, la ponente Rookie, después  José Fachin, David Uribe, y Eva Collado completaron el evento que fue un rotundo éxito en todos los niveles.

Social Media Care contó con el patrocinio, entre otros, de Xprinta. Aquí os dejamos un extracto del evento: ¡Qué lo disfruteis!

Imágenes extraídas del blog Nos vamos de Redes. Pincha aquí para acceder al resumen del evento Social Media Care elaborado por Cin Tínez.

Jaime Gregorio on LinkedinJaime Gregorio on Wordpress
Jaime Gregorio
Responsable de estrategias digitales / Redactor de contenidos
Graduado en Marketing y máster en Comunicación. Apasionado por el mundo de la comunicación y el marketing digitales, y aprendiendo cada día un poco más de estos mundillos. En mis ratos libres me dedico a mis proyectos profesionales, asesorando a pymes en estrategias digitales, pero siempre dejando un tiempo para mí ;)