Vector Magic

Programas de vectorización automática hay muchos, pero créenos prueba éste. Vector Magic convierte cualquier imagen en formato vectorial…

 Vector Magic

Vector Magic es una herramienta de ensueño para diseñadores. No os mentimos al asegurar que ahorra horas y horas de trabajo al convertir imágenes de mapa de bits en vectoriales sin necesidad de crear trazados.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre RECURSOS GRÁFICOS, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

Para empezar, ¿por qué son mejores las imágenes vectoriales? Porque son escalables, lo que significa que puedes cambiar su tamaño sin que pierdan calidad. Vector Magic es capaz, así, de convertir un logo en JPG o PNG a otros formatos, como EPS o SVG, manipulables a tu antojo con Illustrator.

Usar Vector Magic es casi automático. En caso de que tengas problemas con ciertas formas, puedes retocar la imagen original para que el resultado quede a tu gusto. Cuando esté lista la imagen vectorial, sólo te quedará descargarla al formato elegido.

Lo mejor de Vector Magic es que sus resultados son tan buenos como los que obtienes a mano, lo que se agradece en imágenes de cierta complejidad.

Pros

  • Resultados muy precisos.
  • Procesamiento por lotes
  • Utilidades para ajustar el retoque
  • Soporta degradados, trazados compuestos…

Contras

  • No muestra el original simultáneamente al retoque

Descargas

Puedes descargarte la versión  Demo. Si estas interesado en adquirir el programa puedes dirigirte a la web oficial de Vector Magic.

Jaime Gregorio on LinkedinJaime Gregorio on Wordpress
Jaime Gregorio
Responsable de estrategias digitales / Redactor de contenidos
Graduado en Marketing y máster en Comunicación. Apasionado por el mundo de la comunicación y el marketing digitales, y aprendiendo cada día un poco más de estos mundillos. En mis ratos libres me dedico a mis proyectos profesionales, asesorando a pymes en estrategias digitales, pero siempre dejando un tiempo para mí ;)