RÓTULOS PARA FRANQUICIAS

Rótulos para franquicias: Servicio a nivel nacional

Sabemos de la importancia que tiene la imagen para los negocios de franquicias. La estética tiene que estar unificada y ser coherente con la marca principal, para atraer clientes y ser reconocida. En Xprinta llevamos más de 20 años trabajando en la implantación de la imagen corporativa en el punto de venta, y uno de nuestros principales clientes son las franquicias.

La propia filosofía de trabajo de Xprinta es un marco perfecto para la implantación de imagen corporativa en el punto de venta de cualquier tipo de franquicia. Contamos con 14 fábricas en toda España, por lo que somos la opción ideal para las franquicias a nivel nacional. Además, hemos elaborado un manual de imagen para franquicias, donde explicamos con detalles los errores que se deben evitar a la hora de implementar y mantener la imagen y estética de los negocios. Se puede descargar desde este enlace: http://www.xprinta.com/blog/manual-de-imagen-para-franquicias/

Nos sentimos cómodos trabajando con rótulos para franquicias, ya que la relación entre los centros Xprinta, el franquiciado y la central de franquicia, es completamente transparente y muy satisfactoria para todas las partes. Las dos ventajas fundamentales de confiar la imagen en punto de venta a Xprinta son:

  • La comodidad de contar con un único proveedor para cualquier trabajo
  • La cercanía geográfica, que reduce costes y mejora la atención al cliente de forma considerable.

El control permanente de los trabajos de rotulación por parte del cliente es otra de nuestras preocupaciones, y para eso ponemos a su disposición herramientas como los dossieres de imagen personalizados, extranet corporativa de cada marca e incluso webs ecommerce para la compra de pequeños trabajos de renovación.

Con Xprinta cualquiera de estos trabajos se realiza de forma profesional y eficiente, dada la experiencia acumulada y la proximidad geográfica en toda España. Contacta con nosotros y estaremos encantados de escuchar sus necesidades.

EJEMPLOS DE RÓTULOS PARA FRANQUICIAS

En Xprinta sabemos la importancia que tiene ver el resultado de los trabajos. Por ello, te mostramos una galería de nuestros trabajos de éxito en proyectos de rotulación de franquicias.

En todos los puntos Xprinta hemos realizado proyectos de imagen en el punto de venta para franquicias de alimentación, inmobiliarias, peluquerías, comercios y muchas más. Dada la importancia que tiene mantener la imagen uniforme con la de la marca, todos nuestros franquiciados Xprinta ofrecerán el mismo servicio, independientemente de la localización, para conseguir el mejor resultado posible.

Si estás pensando en renovar la imagen de tu negocio o vas a abrir un nuevo local de franquicia, contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Contacta con nosotros para más información

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible

En Xprinta trabajamos con todo tipo de rótulos para franquicias, desde rótulos de coronación para las azoteas de los edificios, hasta toldos con la imagen corporativa.

A la hora de implantar y/o renovar la imagen corporativa en un negocio, especialmente de una franquicia, contar con un único proveedor es de vital importancia. Con esto se asegura que los materiales utilizados sean de la mayor calidad, pero lo que es más importante, se garantiza la uniformidad y coherencia con la imagen de la marca en general.

Cuando se trata de franquicias a nivel nacional, contar con servicio en todo el territorio es imprescindible, para poder coordinar los proyectos. En Xprinta podrás encontrar todo esto, pues somos tu fábrica de rótulos en toda España.

Han contado con los servicios de Xprinta franquicias de éxito de España, de la talla de RE/MAX, Lood and Find, Eroski y Marie Claire, entre otras, y como se puede apreciar en los proyectos, el resultado es inmejorable.

Si estás pensando en montar una franquicia, tienes que tener en cuenta la importancia de los elementos de imagen en el punto de venta. Al fin y al cabo, los clientes se ven atraídos a los establecimientos porque reconocen las marcas, o porque les llama la atención desde fuera.

Para saber cómo mejorar la imagen de tu negocio, evitar errores en el punto de venta, cumplir la normativa de publicidad exterior, y, sobre todo, evitar gastos innecesarios, puedes descargarte nuestro manual de imagen para franquicias.

Si rellenas el formulario de la derecha, un agente especializado se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible, para resolver todas tus necesidades de imagen en el punto de venta.

Pin It on Pinterest

Share This