Si quieres mejorar la imagen de tu franquicia Remax contacta con nosotros

Contáctanos

¿Qué hacemos?

Rótulos sin luz

rotulacion-luminosa-led-quadrat-neox-remax

Rótulos luminosos Led

Letras corpóreas exterior Led

remax-active

Banderines

rotulos-para-inmobiliarias-remax-luna

Lienzos textiles

Displays Agentes Inmobiliarios

Rotulación de mampáras en vinilo ácido

Toldos con Rotulación

Toldos

Corpóreos Interior

Rotulación de Cristales

Corpóreo Kit de recepción

fotomural-pared-textil-grafia-remax

Fotomural Textil

¿Cómo lo hacemos?

Cobertura en toda España

Estamos cerca de tu empresa, porque tenemos centros de producción repartidos por toda España, listos para trabajar  en el proyecto de rotulación o implantación de imagen corporativa de tu franquicia. Así, los gastos de desplazamiento son muy reducidos y conseguimos el servicio más rápido posible. Somos más eficaces y también más económicos.

+ Un sólo proveedor de rótulos para todo el país!

Asesoría técnica y legal en rotulación

¿Qué rótulo puedo poner en mi fachada? ¿Necesito una licencia municipal? ¿Tengo que hacer un proyecto visado para un rótulo de grandes dimensiones? ¿Cuál es el ahorro si utilizo tecnología LED? En Xprinta te ayudamos a cumplir con los requisitos técnicos y de seguridad de la rotulación de tus franquicias, para que tus franquiciados puedan estar tranquilos.

+ ¡Consultoría de punto de venta para tu cadena!

Manual gráfico de imagen aplicada REMAX

Desarrollamos según las directrices de tu marca un manual de imagen en punto de venta, para unificar la rotulación en todas tus franquicias. Este manual es además nuestra guía para fabricar e instalar la imagen en cada una de tus delegaciones, y está siempre disponible online de manera privada para tu marca.

+ ¡Rotulación unificada en toda tu red!

¿Dónde estamos?

¿Qué opinan de nosotros?

Isabel Rodríguez

“Encantada de haber vuelto a colaborar con Xprinta, por segunda vez, en una nueva oficina Remax. La atención siempre ha sido excelente y rápida, que son cualidades que a la hora de abrir un nuevo local se agradece, ya que relaja la tensión de tener todo a tiempo y en perfecto acabado. Y además cuando les he recomendado a otros compañeros Remax han quedado satisfechos del trabajo bien realizado.”

Isabel RodríguezRemax Foro
Carlos Sánchez Jiménez

“Nos mudamos de oficina a una mejor posicionada donde el tránsito de la gente es continuo y necesitábamos una rotulación un paso más allá de lo común, que llamara la atención e inspirara un aire moderno. Xprinta nos puso unos rótulos retroiluminados que captan la atención de los viandantes sobre todo al caer la tarde. Buena gestión y precio”

Carlos Sánchez JiménezRemax Horizon
Enrique Juanes

“La experiencia con XPRINTA fue excepcional. En primer lugar destacaría la prontitud a la hora de dar respuesta a nuestras necesidades, la profesionalidad en el trato y la propuesta de las mejores soluciones y alternativas para nuestro caso. Una vez concretado el diseño final, la fabricación e instalación del rótulo y del kit de recepción, así como los vinilos, fue ajustada a los tiempos marcados y previstos. Muy recomendable!”

Enrique JuanesRemax Futuro

¿Para qué franquicias trabajamos?

Nuestro trabajo para Remax

Pin It on Pinterest

Share This