RÓTULOS PARA COMERCIOS

El pequeño comercio tiene en la fachada de su local la principal herramienta para atraer clientes potenciales.

Incluso la tienda mejor situada en una zona comercial de una gran ciudad tiene pocas posibilidades de éxito si no dispone de una imagen exterior visible y atractiva. Todos los elementos de señalización exterior son pocos para comunicar de forma efectiva la actividad comercial del local:

  • Rótulos y luminosos
  • Rótulos corpóreos
  • Banderines rígidos y banderolas flexibles
  • Rotulación de cristales

La última tendencia es integrar todo ello en una imagen única, llegando incluso a instalar elementos de cubrición de fachada completa como paneles de composite de aluminio (Dibond o similar).

Es necesario, sin embargo, estar asesorado por profesionales no sólo de lo que es más efectivo y duradero, si no también de si existen restricciones urbanísticas (ordenanzas municipales de publicidad exterior o de otro tipo) para poder instalar nuestro rótulo de fachada.

En Xprinta, cada una de nuestras fábricas e instaladores están completamente preparados para informarle sobre qué tipo de rótulo puede instalar en su tienda o comercio. Le proporcionaremos un rótulo atractivo y efectivo, y trataremos a su negocio como si fuera nuestro mejor cliente. Contacte con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

CATALOGO XPRINTA

COBERTURA NACIONAL

Si quieres obtener más información sobre rótulos para comercios no te pierdas nuestro Catálogo general de Productos Xprinta con trabajos realizados, elementos de rotulación más destacados en este sector o nuestros productos más destacados.

Pincha en este enlace para acceder a él.

RÓTULOS PARA PELUQUERÍAS

SOLICITA

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para resolver cualquier duda

Pin It on Pinterest

Share This