Banderín luminoso para parking en Madrid

bandera-led-parking-madrid

El proyecto que hemos realizado en Xprinta Central consistía en la creación e instalación de un banderín luminoso para parking en Madrid. Pedido que nos hizo la empresa MOTVI Investments 2016, SL.

El trabajo consistió en la realización de un banderín luminoso LED, que contaba con un display RGB para añadir datos sobre el estado del parking.

Banderín LED: Información sobre tu parking de la forma más rápida

En una ciudad tan densa como Madrid encontrar aparcamiento o saber el estado de los parking puede ser la gota que colme tu día. Las ventajas que te ofrece el banderín luminoso es que mediante un display (pantalla led) puedes dar la información que desees de forma rápida y atractiva, además de aportarle al banderín un acabado más dinámico y moderno.

El banderín luminoso para parking hecho para MOTVI Investments 2016, SL tiene unas dimensiones de 85 x 65 x 14cm. Está compuesto de una caja de aluminio lacado con un frontal de metacrilato antireflex. En su interior se colocan leds para iluminar la vinilación de la letra “P” y “EXE MONCLOA”. En la parte inferior del banderín se encuentra un display RGB que indica si el parking se encuentra “libre” o “completo”.

Si quieres saber más sobre los banderines puedes encontrar más ejemplos además de un catálogo sobre estos elementos haciendo click en el siguiente enlace: http://www.xprinta.com/portfolio/banderines/

Todos los centros Xprinta fabrican e instalan banderines de cualquier tipo en toda España. Para mejorar la señalización de tu parking Contacta con nosotros para que uno de nuestros técnicos te visite y asesore sin compromiso sobre el tipo de banderines que deseas.

  • Cliente

    MOTVI Investments 2016, SL

  • Dirección

    C/Arcipreste de Hita

    28015 Madrid

  • ¿Qué hicimos?

    Banderín LED doble cara exterior

  • Realizado por:

    Xprinta Central