Decoracion paredes: Remax Punto Cero

decoracion-paredes

Este proyecto ha consistido en decoracion de paredes mediante la fabricación e instalación de fotomurales Grafia Pro en la oficina de Remax en Madrid, Remax Punto Cero, así como de un kit de valores de Remax en PVC.

En este caso, se han elegido 4 tipos diferentes de fotomurales para cada una de las paredes de la oficina, para dotar de una mayor imagen de marca. Estos fotomurales Grafia Pro se caracterizan porque cuentan con un marco de aluminio sobre el que se sitúa el textil, de forma que parece que la imagen está “flotando” sobre la pared.

Desde Xprinta Central nos hemos encargado de este proyecto de decoración de paredes en Madrid: desde el bocetaje hasta su instalación. Además, todos nuestros puntos Xprinta realizan todo tipo de trabajos de imagen en España.

Fotomurales textiles: la mejor opción para decorar paredes

En Xprinta fabricamos los fotomurales textiles Grafia en 4 versiones diferentes: Grafia Pro, Grafia Eco, Grafia Halo y Grafia Lux. Se trata de fotomurales textiles, que no necesitan colas ni adhesivos adicionales para fijarse en la pared. Además, el textil se puede renovar cuantas veces se quiera de una forma muy económica. ¡Y en apenas 5 minutos lo tienes instaaldo!

En Xprinta nos encargamos de la rotulación, tanto interior como exterior, de todo tipo de comercios y negocios. Si quieres rótulos en Madrid, u otros elementos de imagen, también tenemos más puntos por toda España. Contacta con nosotros para que uno de nuestros técnicos te visite y asesore sin compromiso.

  • Cliente

    Remax Punto Cero

  • Dirección

    Calle Dr. Calero 2

    Majadahonda (Madrid)

  • ¿Qué hicimos?

    Fotomurales Grafia Pro

    Kit de valores Remax en PVC

  • Realizado por:

    Xprinta Central

Imágenes del proyecto