Directorio para comunidades: Polígono industrial La Resina

directorio para comunidades

Este es un proyecto de directorio para comunidades realizado por Xprinta Central para las naves de Laguna del Marquesado 10 en el polígono industrial La Resina, Madrid.

El trabajo consistía en la realización de un directorio para la entrada y orientación de las 20 naves que se hizo con un vinilo para exterior. También se hicieron placas de “salida”, “entrada” y “prohibido” elaboradas con impresión directa.

Directorio para comunidades en Madrid

Los directorios para comunidades son muy útiles para la organización de un espacio. El objetivo de este elemento es que en el menor tiempo posible el usuario obtenga una orientación de dónde se encuentra la nave que busca. En el directorio aparecen los nombres de las empresas con su correspondiente número de nave, además de un color que luego coincidirá con el plano organizativo, mejorando así la visualización de la lista.

Para el directorio de las naves de Laguna del Marquesado 10 se ha utilizado un perfil de aluminio adonizado plata donde se ajusta un composite de 3mm con vinilación de alta calidad para exterior. Las dimensiones de éste elemento son de 400 x 150cm. En Xprinta consideramos que para que el directorio cumpla su objetivo debe ser legible, fácil de entender y atractivo para el usuario.

Todos los centros Xprinta fabrican e instalan directorios para comunidades Contacta con nosotros para que uno de nuestros técnicos te visite y asesore sin compromiso sobre el tipo de directorio que deseas para tu comunidad.

  • Cliente

    Comunidad de propietarios

  • Dirección

    C/ Laguna del marquesado, 10

    28021 Madrid

  • ¿Qué hicimos?

    Directorio entrada

    Placas “entrada” y “salida”

    Placa “prohibido”

  • Realizado por:

    Xprinta Central