Vector Me

Amplia base de datos de gráficos vectoriales, totalmente gratuitos. Te permite encontrar rápidamente los archivos que necesitas, entre más de 150.000 archivos en formato vectorial.

Retro Vectors

Se trata de un directorio de archivos en formato vectorial con una característica en común: todos son de estilo retro y vintage. Vuelve a los años 40 y 50 con Retro Vectors.

QVectors

QVectors es el lugar donde puedes encontrar archivos, iconos y fondos en formato vectoriales. Y lo mejor de todo es que son totalmente gratuitos.

Vector Portal

Se trata de un directorio de archivos vectoriales totalmente gratuito, los cuales pueden ser usados por los diseñadores para proyectos comerciales.

Vecteezy

Vecteezy es una gran base de datos de todo tipo de archivos en formato vectorial. Fondos de pantalla, texturas, backgrounds y mucho más.

Freepik

Freepik te ayuda a encontrar archivos vectoriales, en formato PSD, imágenes, iconos, etc. para utilizarlos en páginas web, presentaciones, banners, etc.

Icon Monstr 

Una extensa colección de iconos de un artista y diseñador alemán. Son libres para su utilización, así como para realizar las modificaciones que se deseen.

The Noun Project

Cientos de iconos diseñados por diferentes artistas de todo el mundo. Algunos son gratuitos y otros requieren un pequeño pago.

Icons 8

Descarga 12.800 iconos en apenas 20 segundos. En cualquier formato, tamaño y color.

Font Awesome

El tan conocido Font Awesome ofrece cientos de packs de fuentes e iconos de forma gratuita.

Flat Icons

Se trata de un directorio de iconos y marcadores gratuitos. Puedes crear los tuyos propios y personalizados en cuestión de segundos.

Evil Icons

Simples y sencillos packs de iconos, para webs con código Node.js, Rails y muchos más. Se pueden descargar también en SVG, AI y Sketch. Totalmente gratuitos.

Flat Icon

Es un motor de búsqueda de más de 16.000 iconos listos para descargar  y utilizar. Incluye un plugin de Photoshop para insertar los iconos directamente en el diseño.

Material Icons by Google

Diseñados por Google, se trata de iconos que puedes utilizar sin problemas en páginas web, Android e IOS. Se pueden insertar en el código o bien descargarlos en formato PNG o SVG.

Endless Icons

Directorio de iconos gratuitos, libres para su descarga y utilización. Busca tus iconos favoritos o ideales entre cientos de opciones.

Pin It on Pinterest

Share This