Display LED: Exposición de Denise de la Rue

display LED BRUJAS

Este proyecto de display LED ha sido realizado por Xprinta Central para la exposición “Brujas” de Denise de la Rue, que se puede ver en el museo Lázaro Galdiano de Madrid.

El trabajo ha consistido en la realización de un display iluminado mediante LED, así como de un bastidor para su sujeción. Como se puede observar en las imágenes el resultado es muy llamativo y le da un toque diferente a la exposición.

Displays para exposiciones y museos

Los displays entran dentro de la categoría de rotulación publicitaria. Pueden ser un elemento de comunicación en el punto de venta muy importante, pues se pueden usar para comunicar promociones, descuentos, etc.

Pero también se pueden utilizar como medios para la expresión artística en museos y exposiciones, como es en este caso. Cualquier stand ferial o exposición en museo consta de una parte constructiva y de otra parte gráfica. En la parte constructiva entrarían los soportes o bastidores necesarios para sostener el cuadro o el lienzo, y en la parte creativa entraría el diseño gráfico. En Xprinta tenemos años de experiencia en ambas vertientes, pues aportamos experiencia en gráficas de vinilo, impresiones en textil, displays portátiles o elementos especiales diseñados a medida.

Puedes contactar con nosotros aquí o también puedes rellenar nuestro formulario específico para este tipo de elementos de comunicación, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

La iluminación LED

Las bombillas LED que se utilizan para la iluminación de rótulos pueden llegar a tener una vida útil de más de 30.000 horas, 10 veces más que las bombillas incandescentes. Además, tienen menor consumo, y no se calientan tanto.

En este caso, el display LED de la exposición de Denise de la Rue consta de iluminación LED, que no solo supone un gran ahorro, sino también un mejor resultado.

En Xprinta también hemos realizado otros proyectos con iluminación LED, como por ejemplo, la rotulación de un bar de copas en Salamanca.

  • Cliente

    Denise de la Rue

  • Dirección

    Exposición Brujas

    Museo Lázaro Galdiano

  • ¿Qué hicimos?

    Display LED una cara

    Display bastidor para proyección

  • Realizado por:

    Xprinta Central

Imágenes del proyecto