Displays Led para Inmobiliarias: Inmolakua

Displays para Led Inmobiliarias: Inmolakua

Nuestra franquicia Xprinta Norte se encargó de la rotulación, en diversos puntos de la ciudad de Vitoria, de las inmobiliarias Inmolakua. El trabajo englobó diversos elementos de rotulación. Pero cabe destacar los displays led para inmobiliarias colocados en uno de los locales de Inmolakua, y que constituyen un elemento muy interesante en la rotulación de inmobiliarias.

Junto a los displays led, nuestra franquicia Xprinta Norte, con sede también en Vitoria, diseñó e instaló una rotulación en vinilo para la parte superior de un edificio, así como una pancarta publicitaria con la que se rotuló una pared con información de Inmolakua. Por último, en el local donde se colocaron los mencionados displays led para inmobiliarias, se instaló también un rótulo luminoso identificativo.

Las imágenes dan buena muestra del resultado final del proyecto.

  • Cliente

    Inmobiliarias Inmolakua

  • Dirección

    Hondarribia, 3 Lakua
    01010 Vitoria – Gasteiz

  • ¿Qué hicimos?

    Displays Led inmobiliarias

    Rotulación de fachada en vinilo

    Pancarta Inmobiliarias

    Rótulo corpóreo con iluminación

  • Realizado por:

    Xprinta Norte

Sobre Inmolakua

Inmolakua nace para satisfacer una necesidad en el mercado inmobiliario actual, como es la especialización en alquileres venta  y reformas de todo tipo de inmuebles.

Con presencia en Vitoria, se ha convertido en una de las inmobiliarias más importantes de la ciudad vasca. Puedes encontrarles en la calle Hondarribia 3 y en la Avenida Gasteiz 71.

¿Te ha gustado este proyecto? ¡Llámanos! 91 505 29 27