Displays para exterior: Mercedes

Los Displays, también denominados sistemas de exposición, son elementos de comunicación indispensables en la celebración de ferias, exposiciones y cualquier tipo de eventos. El equipo de Xprinta procedió al diseño de displays para exterior para la firma alemana de coches Mercedes.

Se trata de los modelos: Display portátil bandera ‘Vento Flag’ y un Display Pop Up Textil.

Como se puede comprobar en las imágenes, el resultado final tiene una gran calidad gracias al perfecto diseño de los displays para exterior, que combinados a la elegancia que siempre acompaña a Mercedes, dieron como resultado los increíbles displays para exterior que podéis observar en las imágenes.

  • Cliente

    Mercedes

  • Dirección

    Calle Bolivia, 24

    28016, Madrid

  • ¿Qué hicimos?

    Display portátil bandera ‘Vento Flag’

    Display Pop Up Textil

  • Realizado por:

    Xprinta Central

Sobre Mercedes

Mercedes-Benz es la marca de coches alemana por excelencia. Fundada en 1926, es una de las fabricantes de vechículos, camiones y autobuses más famosas del mundo del motor. No sólo es la más antigua del mundo, sino una de las más respetadas. Su logotipo es ya un clásico, y su diseño elegante así como la gran fiabilidad de todos sus vechículos es intachable hoy en día. Todos estos factores hacen que la firma alemana sea también una de las competidoras oficiales de Fórmula 1.

Este spot demuestra la infinidad de ventajas que hacen de Mercedes una compañía especial y diferente.

displays-para-exterior-01