Estores con imagen: Vision

Las cortinas enrrollables o estores dotan a los ambientes de múltiples opciones de adaptabilidad y confort. Grandes ventanales, huecos reducidos de luz, ausencia de persianas, aperturas de ventanas multifunción…

Este producto suma las cualidades de protección solar y elemento publicitario, con una acabado de alta calidad y la posibilidad de cambiar la gráfica de forma sencilla por el propio cliente.

Las características principales de los estores con imagen Vision son:

  • El tejido microperforado evita la entrada de los rayos del sol, sin quitar visibilidad desde dentro hacia fuera. El público del exterior ve la gráfica impresa en la misma nítidamente, contando con la gran superficie del cristal del local.
  • El tejido es de PVC, muy resistente y fácil de lavar, con calificación ignífugo M1.
  • La impresión digital que se ve hacia el exterior está realizada en tintas solventes de alta resolución (720 dpi hexacromía, CMYKcm)
  • La gráfica es de fácil sustitución, desplazando el perfil superior de aluminio hacia arriba y desmontándola del eje de giro, al que está fijado con velcro. La barra inferior de aluminio que hace de contrapeso se desmonta deslizándola por el jaretón inferior de la lona.
  • El perfil superior de aluminio lacado se puede rotular con la imagen de marca (mod. Vision Pro)

Características

Línea máxima: 3,20 mtr.

Salida min/máx: 3,60 mtr.

Tejidos: PVC Microperforado

Lacado serie: blanco RAL 9000

Accionamiento serie: cadenilla / muelle

Motorización opcional: SELVE Intronic

Ejemplos de Estores con imagen VISION

¿Quieres más información? >>>