Fachada en Composite: Pans & Company Málaga

Fachada en Composite: Pans & Company Málaga

Muchas han sido las franquicias que han confiado en el Xprinta a la hora de rotular sus nuevos locales. Entre nuestros clientes más destacados están Rizos, Remax o Look & Find, que han contado con nosotros en sus nuevas aperturas. Pans & Company ya nos encargó la rotulación de su establecimiento en el Centro Comercial Tres Aguas de Madrid. Pincha en este enlace para ver el acabado final del proyecto.

En esta ocasión, se nos encargó simultaneamente la rotulación exterior de tres nuevos locales en el Centro Comercial Vialia, el Centro Comercial Plaza Mayor y la Calle Larios, todos ellos situados en Málaga. Nuestra franquicia Xprinta Málaga procedió a la instalación de los rótulos exteriores con la profesionalidad que caracteriza a todos los puntos Xprinta del país.

Los rótulos requeridos en las tres nuevas aperturas de la prestigiosa franquicia de bocadillos fueron pórticos de dibond color amarillo mecanizado con fresado numérico. El resultado habla por si sólo, y esta fachada en composite da toda la personalidad que poseen los locales de Pans & Company.

  • Cliente

    PANS & COMPANY Málaga

  • Dirección

    Centro Comercial Vialia, Centro Comercial Plaza Mayor y Calle Larios de Málaga

  • ¿Qué hicimos?

    Pórticos en Dibond con fresado numérico

  • Realizado por:

    Xprinta Málaga