Forrado de fachadas: Si Divani

Xprinta Central ha sido la encargada de llevar a cabo este trabajo de forrado de fachadas en composite negro plano, para la tienda Si Divani en el Paseo de la Castellana, en Madrid.

El proyecto consistió en la instalación de un juego de letras PVC con las palabras “SOFÁS Y DISEÑO” y unas letras corpóreas luminosas LED. Se ha empleado composite, al igual que en otro trabajo realizado para Si Divani, que podéis ver aquí. En Xprinta también llevamos a cabo la instalación del rótulo en la obra. El resultado, como se puede apreciar, es impecable, y muy acorde con la imagen de esta marca de tiendas.

Para este tipo de trabajos de forrado de fachadas, hay que elegir un material adecuado para la rotulación. Como se puede apreciar en este trabajo, las fachadas de composite son una de las opciones más interesantes y que mejores resultados da.

Forrado de fachadas en composite.

La instalación de rótulos y letras corpóreas, así como la cubrición y forrado de fachadas, es un elemento visual muy importante en la estrategia de marketing. Es especialmente relevante para los negocios a pie de calle, pues permiten identificar el negocio y atraen nuevos clientes. Un rótulo atractivo puede llamar la atención de un gran cantidad de personas.

Los rótulos o letras corpóreas son rótulos en relieve, constituyendo uno de elementos de identificación exterior más extendidos y atractivos en la actualidad. Se utilizan para destacar la imagen de los negocios y edificios. Ofrecen una gran versatilidad, pues pueden fabricarse mediante planchas recortadas en diferentes materiales (metacrilato, PVC, DM, etc.) con fresadoras CNC o corte láser, o en el caso de los metálicos armados mediante el corte del frente y el soldado del canto en materiales metálicos (aluminio, acero, latón, etc…). También se pueden iluminar con sistemas LED.

A la hora de instalar rótulos o realizar cubriciones de fachadas, hay que tener en consideración la ordenanza municipal sobre publicidad exterior de cada municipio o localidad donde se vaya a realizar el trabajo. En Xprinta conocemos las normativas legales municipales en cuanto a instalación de rótulos en toda España, por lo que nuestros servicios cumplirán siempre las exigencias legales.

Ponemos a tu disposición la ordenanza de publicidad exterior del ayuntamiento de la comunidad de Madrid. Llámanos o contacta con nosotros para que te informemos sobre tu rótulo corpóreo o letras corpóreas.

  • Cliente

    Si Divani

  • Dirección

    Paseo de la Castellana 256

    Madrid, 28046

  • ¿Qué hicimos?

    Cubrición de fachadas

    Letras corpóreas luminosas

    Planchas composite negro mate

    Instalación en obra

  • Realizado por:

    Xprinta Central