FOTOMURAL TEXTIL GRAFIA | La decoración grafica para paredes más fácil Fotomurales económicos de alta calidad ¡Sin adhesivos, sin uniones, sin preparación!

Estamos encantados de presentar un nuevo sistema de decoración gráfica para el hogar, oficina o el local comercial: nuestra gama de fotomurales Grafia TDS (Textile Decorative System)

Grafia es un fotomural textil especial con impresión gráfica de gran formato, ligero, fuerte y reutilizable. La sustitución es increíblemente sencilla: mediante su Velcro especial 3M integrado, cualquier persona puede instalarlo y cambiarlo sin necesidad de ningún tipo de herramientas.

Es la forma más fácil y cómoda de cambiar el aspecto de una pared (lisa, gotelé, alicatada, etc.) con una fotografía de alta calidad en gran formato, y sustituirla todas las veces que se desee. Sin obras, sin preparar la pared, sin conocimientos técnicos. Puedes elegir tu fotomural Grafia con dos acabados: Grafia Eco, para fijar directamente a pared y conseguir un resultado espectacular con un fotomural económico y Grafia Pro, con un perfil especial de aluminio que realza la imagen separándola de la pared. ¡Y cambia la imagen siempre que quieras!

…y lo mejor de todo: el precio del fotomural Grafia te dejará tan sorprendido como su calidad. Es mucho más barato de lo que piensas.

ECOLÓGICO

Completamente reciclable y compuesto por un 70% de materiales reciclados. ¡Ah, y 100% libre de PVC!

SIN UNIONES

¡De una pieza hasta 3 metros de alto y todo el ancho que quieras! Tu imagen, sin empalmes.

LIGERO

Te sorprenderás de lo poco que pesa: sólo 90 gr./m2. ¡Superfácil de transportar y colocar!

RESISTENTE

Grafia es ligero pero resistente a la tracción y al rasgado: un fotomural para durar mucho tiempo.

ANTIARRUGAS

Grafia es elástico y adaptable, por lo que puedes eliminar con facilidad cualquier tipo de arruga.

ANTIRREFLEJOS

¿Quieres iluminar tu fotomural Grafia? ¡No hay problema! Su superficie satinada evita reflejos molestos.

fotomural impresora gran formato

Impresión UVI de alta calidad

Nuestros plotters de gran formato de alta resolución y doble pasada imprimen los fotomurales Grafia con tinta UVI antidecoloración, de colores vibrantes y sólidos que duran mucho, mucho tiempo. Las tintas están libres de solventes, no huelen ni son perjudiciales para la salud. Como las impresiones son de una sola pieza y no tienen uniones, la imagen es continua y sin cortes.

En resumen: tus fotomurales de pared, en grande y con calidad HQ.

¡Por fin, un fotomural que cualquiera puede instalar!

¡Mira como se instala en una pared de 3 x 2 m. en menos de 15 minutos!. En este video puedes ver cómo se instala Grafia Eco directamente a pared, desde la colocación del perímetro de sujección hasta la fijación de la gráfica en la pared. Sin cola, sin rollos adhesivos, sin manchas, sin preparar la pared… ¡sin equivocaciones, es así de sencillo!

Ya te lo hemos dicho, pero recuerda que puedes cambiar la gráfica todas las veces que quieras, sin repintar ni retocar la pared. Las impresiones Grafia se pueden guardar y reutilizar de nuevo sin ningún problema. Todo un ahorro.

¿Cuáles son los modelos de fotomural Grafia?

Fotomural económico o con perfil: tú eliges

Grafia ECO

El sistema Grafia Eco se instala directamente sobre la pared, y su aspecto es similar al papel pintado o el vinilo de paredes, pero mucho más sencillo de instalar (nada de adhesivos, colas o barnices). Es, además, fácilmente sustituible todas las veces que quieras, sin tener que volver a pintar la pared (¡puedes cambiar de imagen en sólo cinco minutos!). Tampoco se necesita la pared preparada de ninguna manera especial, y se puede fijar incluso sobre gotelet. ¡Y puedes guardar las imágenes para reutilizarlas siempre que quieras! Perfecto para salones, habitaciones infantiles, dormitorios… o en la oficina.

Grafia PRO

Grafia Pro tiene la misma gráfica que el Eco y todas sus ventajas, pero se instala sobre un perfil de aluminio oculto de 5 centímetros de fondo. Tiene un acabado muy atractivo, ya que la imagen del fotomural, sin ningún marco apreciable alrededor, parece estar flotando en el aire. Al igual que el Grafia Eco, es de muy fácil instalación ya que entregamos el kit de perfiles ya cortados a medida e ingletados, con sus tornillos para fijar a pared. Ten en cuenta que el fotomural Grafia Pro no puede cubrir toda la pared, es necesario dejar un espacio de 10 cm mínimo alrededor de todo su perímetro para poder fijar la imagen con comodidad.

¿No tienes fotos? ¡te las regalamos!

Elige entre más de 800.000 ficheros de alta calidad

A veces es difícil conseguir imágenes atractivas y de calidad, con la resolución suficiente para que podamos imprimirlas en un fotomural de gran tamaño. Si no las tienes, no tienes que comprarlas… ¡¡nosotros te las regalamos!! Con el acuerdo que tenemos firmado con Adobe Stock sólo tienes que pinchar en este link, buscar en su web la foto que te gusta y enviarnos su referencia. Puedes elegir entre más de 800.000 fotografías para tu fotomural de paisajes, deporte, infantil… con un sistema de búsqueda en castellano, puedes elegir además la orientación vertical u horizontal de la foto o su color predominante para que combine con la decoración del entorno. ¡De nada!

¿Quieres más información sobre nuestros fotomurales Grafia?

Pin It on Pinterest

Share This