Letras corporeas de acero: Isavia Consultores

Las letras corporeas son una de las especialidades de Xprinta, hemos diseñado e instalado letras corporeas de acero en multitud de negocios y puntos de venta. Puedes observar algunos ejemplos en Janfer, en Abengoa o en la nave industrial de GAM.

Si quieres obtener más información sobre letras corporeas de acero o el resto de rótulos corporeos pincha en este enlace para acceder a nuestra página especializada en este tipo de rótulos.

Para la apertura de la sede de Isavia Consultores en Madrid, Xprinta diseñó y colocó letras corporeas de acero. A diferencia de la mayoría de ellas y del resto de rótulos corporeos, éstas se caracterizan por estar exentas en el suelo. Para ello,  se realizaron anclajes especiales de cerrajería para cimentación con ayuda de una olladora.

El resultado: Belleza, estética y originalidad para la recepción del edificio de Isavia. Las letras corporeas de acero dotan de un gran prestigio, que unido a la cuidada tipografía del logo de Isavia Consultores dan un acabado muy completo.

A continuación os dejamos unas imágenes que dan una visión general de todo el proyecto. Desde la cimentación en el suelo, hasta el resultado final con las letras corporeas de acero Isavia perfectamente instaladas.

letras-corporeas-de-acero-para-isavia

Acerca de Isavia Consultores

Isavia es una empresa dedicada a la consultoría especializada en el desarrollo y la formación de personas. Con sede en España y en Méjico, difunden los conocimientos y valores necesarios para que personas se conviertan en personas de acción. Con su lema; “Pasión y talento”, dejan claro su filosofía de trabajo llevada a cabo de diversas maneras, de las que cabe destacar los programas de desarrollo, el coaching, mentoring o la celebración de eventos y conferencias.

Isavia Consultores se especializa en muchos campos, no dudes en visitar su página web pinchando aquí para obtener más información. Su sede en Madrid se halla en la urbanización de La Florida, dónde también se encuentran las elegantes letras corporeas de acero instaladas por Xprinta.