Letras corpóreas Inmobiliarias: Look and Find Barcelona

Look&Find es una de las cadenas de franquicia que confían en Xprinta para realizar su imagen en punto de venta en toda España. En este caso, se trataba de  la rotulación de fachada de su nueva oficina en Barcelona, en la calle Girona 134. El trabajo se realizó bajo las directrices de la central de Xprinta por rótulos Namar, su delegación en la zona.

Una vez contactado el franquiciado de Look&Find, se tomaron medidas del local y se realizó un boceto con el proyecto solicitado por el cliente, siempre de acuerdo a la ordenanza municipal de publicidad exterior de Barcelona. Una vez aceptado el boceto tanto por la central de Look&Find como por el propietario de la agencia, la fábrica de Barcelona se encargó de la fabricación e instalación de todos los elementos.

Básicamente, el trabajo consistía en logotipos corpóreos de PVC pintado con aegógrafo en la parte superior de la fachada, rotulación mediante vinilo en cristales exteriores utilizando los colores corporativos (en reversa, es decir, por el interior del escaparate), placa corporativa de metacrilato modelo Signum (PMM 8 mm con separadores y rotulación en vinilo) y logotipo para pared de recepción en vinilo de corte.

Os presentamos algunas de las fotografías tomadas del trabajo realizado. Como siempre, el mismo se realizó íntegramente por profesionales locales, con lo que el precio fue el más ajustado posible. Esperamos que os guste el resultado.

  • Lugar de Instalación

    Calle Girona, 134 – 08037 – Barcelona

  • Qué Hicimos

    Vinilos para cristales.
    Logotipo corporeo para recepción.
    Placa corporativa metacrilato.

  • Punto Xprinta

    Xprinta Barcelona